Foros Salidas/Viajes/Quedadas Quien va a Penitentes del 06 al 16/08?

Quien va a Penitentes del 06 al 16/08?

translation missing: es-AR, subscribe_to Quien va a Penitentes del 06 al 16/08? 5 Entradas, 3 voces , etiquetas: penitentes Agosto

Responder al tema

Catedral_medium Don Chebra 9 posts

Buenas.. Es la Primera vez que escribo en el sitio, les comento.. Teniamos pensado este año con dos amigos mas a conocer Penitentes, Pero a ultimo momento se les complico y quede solari, con los pasajes y la reserva del Hostel desde el 06 al 16/08.. Si alguien va para esa epoca avise que nos vemos alla?

Safe_image Ale Raiczyk 67 posts

Chebra, como andás, el que va siempre a Penitentes es fede_stacruz, preguntale que capaz va para tu fecha. Suerte!

Bienn.. Mil Gracias Alek por el dato.. Le voy a preguntar.. Saludos.

Icon_missing_medium eezequielgomez 16 posts

Penitentes esta cerrado! Todavia no abrieron los medioss.. Yo tengo reserva de hostel para el 13 de agosto al 16, y me quiero matar.. No c que carajo hacer. X ahi me rajo para las leñas..

Como Vaa.. Y esta bastante jodido.. Hoy llame de nuevo al centro de Ski y me comentaron que el año pasado fue igual, arranco la temporada en agosto.. Asi que la semana que viene o cae algo o abra que llamar y cambiar aereos y Hostel, o ir perder la reserva y parar en Las leñas.. me parece que la agunto un poco y voy mas tarde.. Pero igualmente es un bajonazo, Me quiero ir yaa, no se si agunto mas semanas..

Inicia sesión para responder a este tema

Foros Salidas/Viajes/Quedadas Quien va a Penitentes del 06 al 16/08?
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow