Foros Salidas/Viajes/Quedadas Rukalhue - Chapelco - Promo para Social SNOW

Rukalhue - Chapelco - Promo para Social SNOW

translation missing: es-AR, subscribe_to Rukalhue - Chapelco - Promo para Social SNOW 7 Entradas, 4 voces , etiquetas: Rukalhue Chapelco nieve snowboard promociones paquetes

Responder al tema

Safe_image Rukalhue Hostel 3 posts

fecha: Junio 14, 2010

Para los miembros de social snow vamos a dar un descuento del 5% en las promociones de este invierno!  Nos gustó mucho este foro!!

Las promo están en www.rukalhue.com.ar y son por ejemplo:

7 noches en habitación de hostel con MEDIA PENSIÓN (desayuno y cena) con pase a Chapelco por 5 días y traslados.  En temporada media a $1475 por persona.

Los esperamos a todos!!! 

Foto_social_snow_medium grula 2 posts

hey rukalhue¡¡ estoy organizando una salidita para chapelco, me parese interesante la promo de uds, la pregunta es si se puede extender la promo para tener 7 dias de pases y 8 noches de alojamiento( incluir los tranfers al cerro) media pension para 4 o 5 personas. la idea es estar las ultimas 8 noches de agosto mas o menos. te agradeceria prota respuesta.

Grula.

Rio Cuarto:

Chocolatada_-_semana_17-8_010_medium Rukalhue 3 posts

Grula:  No hay problema de hacer esos cambios.  Te pido que para la reserva le escribas a mi hermana, Ani a info@rukalhue.com.ar y le aclares que sos de socialsnow asi te hace el 5% de descuento.

Saludos,

Pablo

Foto_social_snow_medium grula 2 posts

HEY RUKALHUE, YA ARREGLAMOS CON TU HERMANA, SOMOS UN GRUPETE DE MARPLA, LA ULTIMA DUDA ES LA SIGUIENTE: NOSOTROS CON LA PROMO TENEMOS 5 DIAS DE ASCENSOS, SI PAGAMOS UNO MAS, EL SEPTIMO ES FREE???, Y APARTE HAY QUE SACAR POR SEMANA O SE PUEDE COMENZAR A PARTIR DE UN MARTES?, ME PODES AVERIGUAR??. POR OTRO LADO NECESITARIA ENCERAR Y AFILAR MI TABLA DE SNOWBOARD, CONOCES TALLERES BUENOS ?? 

N504197986_1603517_7367939_medium ignaciozamarian 2 posts

EU!!! yo tambien quiero ir!!! Nosotros somos 4 y nos iriamos para el finde 7/8!! si tenes lugar nos anotamos!! Estabamos entre Bayo y Chapelco! pero creo que Chapelco tiene un poco mas de joda nocturna!!

Si pagas el 6to el pase se transforma en semanal.

Se puede empezar cualquier semana!

Nosotros trabajamos con Adventure Store los recomiendo para todo tipo de trabajos en tablas!

Saludos, buena nieve!

Ignacio, por favor escribile a mi hermana Ani a info@rukalhue.com.ar que se encarga de las reservas!

Comentale que llegaste por Social SNOW asi te hace el descuento!

Saludos y buena nieve!

Inicia sesión para responder a este tema

Foros Salidas/Viajes/Quedadas Rukalhue - Chapelco - Promo para Social SNOW
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow