|
|
Hola buenas tardes , estoy con muchas ganas de comprarme mi primer tabla y no se si la última tambien, porque descubri este mundo del snow un poco tarde, hace 4 años y tengo 44, y la verdad que estoy junto con mi hijo de 13 muy entusiasmados con el snowboard. La consulta es la siguiente: Si alguien conoce la Burton Mayhem, ya que tengo un buen precio pero quiero cerciorarme que sea lo correcto, mi idea de uso es que sea una all mountain, liviana y que la pueda maniobrar de la mejor manera, la medida de la tabla es de 1,58, yo mido 1,80 y peso 80 kg. Me la ofrecieron nueva a 300 Dólares, me parce que es un muy buen precio, y una fijaciones Burton Freestyle nuevas a 120 dolares que opinan?? Tengo otras opciones de otras tablas pero mas caras. Espero una soga please.... |
|
|
Burton es buena elección y las fijaciones también son buenas, quedate con la burton. |
|
|
Si es verdad es muy probable que me la compre, por otro lado pienso que si algun día la quiero vender, Burton es una marca muy facil de vender no? Muchas gracias por el consejo.
Saludos |
|
|
bueno todavía estoy lidiando con la eleccion de la tabla, y espero definirme y quedarme tranquilo, jajaj bueno me ofrecieron una Burton dominant año 2008 , nueva a 350 dolares y unas Fijatas Ride de lujo, alguna opinion al respecto???? Espero comentarios. Gracias |
|
|
La Dominant si mal no recuerdo es bien de freestyle, que no creo que sea lo que estás buscando. Con respecto al precio, por esa guita en USA te comprás una 2010 con fijatas y botas, el tema es que tenés que estar en USA, je. Salu2 |
|
|
Si me parece que la Dominant no es para mí, y el precio quizas sea un poco elevado, tambien estuve viendo una burton Bullet usada, año 2008, impecable tenes que mirarla bien para darte cuenta que estuvo usada a 200 dólares, 1,59 que andaría por mi talla, que te parece?
|
|
|
Esa me parece mucho más acorde, por precio y por tipo de tabla. Suerte! |
|
|
Grande ale muchas gracias, en el día de mañana me estoy comprando la tabla, junto con unas botas burton moto (ya que las mias las acabo de vender casi nuevas porque de boludo me las compré chicas). contame una cosa conoces las fijaciones Ride EX?? me ofrecieron unas muy poco usadas a 100 dólares, y la verad que me gustan mucho , tienen la base de aluminio y los straps corren muy facilmente. que opinas? y si hay alguien que pueda darme una opion , totalmente agradecido.
Sdos |
|
|
con cual te quedarias con la ride Ex ó con Burton Freestyle? |
|
|
Me mataste en esta, no las conozco la verdad así que no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir es que te fijes que sean livianas y con la menor cantidad de plástico posible. Suerte! |
|
|
Muchas gracias Ale has sido de gran ayuda, así que a la brevedad tendré mi primer equipo y te voy a contar lo que me compré. y por ahi en en algún momento organizamos alguna salida si te prendes, porque tengo unos amigos que por lo menos una vez por año nos propusimos de hacer una escapadita juntos.
Sdos |
|
|
De nada man, para lo que necesites. Con respecto a la escapada, yo también vos todos los años con mis amigos, y seguramente este año estemos organizando un snowcamp, socialsnow y D4DR, así que ya te enterarás. Saludos! |
|
|
ale y sres me he comprado la dichosa tabla una burton bullet año 2008, en muy buen estado, tambien unas botas moto, tengo que procurar por una fijaciones, algún comentario de Burton Freestyle??
|
|
|
Yeah! Se ve linda, en unos pocos meses sale a las pistas no? Suerte man. |
|
|
Gusano disculpa que me introduzca un poco tarde... Se ve linda la tabla, lo que si, fijate que onda la base, y si es necesario... Vos en que ciudad estas? Llevala a que te hagan la base de la tabla para que andes tranqui la temporada... y de las bindings... fijate sino unas Technine que se las abancan mucho o sino completa todo burton que son muy buenas... |
|
|
si gracias Fede, la voy a llevar a encerar y afilar, tiene un pequeño rayoncito que tambien voy a ver si lo hago reparar, con respecto a las fijaciones tengo en vista unas Burton Mission que me la dejan a buen precio y veremos que tull. este fin de semana esta pronosticado nevadas en el Cero Catedral y me vinieron las ganas de tener el equipo completo, jajajajajja
un abrazo |