Foros Mercado necesito reparadores recomendados de tablas.

necesito reparadores recomendados de tablas.

translation missing: es-AR, subscribe_to necesito reparadores recomendados de tablas. 11 Entradas, 5 voces , etiquetas: reparacion snowboard tabla cantos

Responder al tema

Icon_missing_medium eezequielgomez 16 posts

Necesito que me recomienden alguien que repare tablas de snow en bayres. Gracias!

Safe_image Ale Raiczyk 67 posts

Como va, fijate acá: http://www.socialsnow.com/tallerskisnow-bs-as

Saludos

Fenomeno!

Gusano1_medium Gusano 34 posts

Ale vos lo recomendas? lo conoces? porque la verdad prefiero pagar unos mangos mas y llevarla a alguien que tenga negocio a la calle.

Sdos

como por ejemplo?¿?

Sinceramente no los conozco, así que no puedo opinar. Saludos!

Gusano1_medium Gusano 34 posts

Por ejemplo Euroski en Paraná y Cordoba, también en 247 en el pasaje Rojas en Retiro, que se yo en San Isidro hay un par de casas. Creo que en Universo Aventura en Belgrano tambien tienen  servicio de afilado y encerado.

Sdos

Avatarforo_medium shumy 26 posts

Mi tabla y las de mis amigos las reparo yo ..... pero no me recomiendo!!! jajaja.. 

Mirá no hay mucho secreto con el tema de afilado y encerado, como que es MUY dificil hacerlo mal. Yo lo vengo haciendo desde hace un año por hobbie y porque tengo con que hacerlo y no tiene mucho misterio. A cualquier lugar que vayas supongo que lo harán bien. Además de los que te nombraron acá se que Darío de Loop hacen el laburo, en Scandinavian creo que tambien, y la otra opción es hacerlo en el mismo rental o cerro donde vayas este año.

Saludos!

Snowboard-22_medium Rastaman 18 posts

Hola ezequiel! te cuento que yo se reparar tablas... trabajo en Andorra haciendo eso hace algunos años.. en este momento estoy en baires y no tengo todas las herramientas.. decime que le tenes q hacer y yo te contesto si te puedo hacer el laburo.. Saludos!

Gracias. Pero ya la mandé a LOOP BOARDSHOP. Igualmente en estos dias me la entregan y voy a recomendar segun el labur que me hayan hecho

Te va a quedar de lujo man, en Loop dan un servicio de puta madre. Saludos!

Inicia sesión para responder a este tema

Foros Mercado necesito reparadores recomendados de tablas.
Comparte la pasión por el esquí, el snowboard y la nieve en socialsnow