11 Entradas, 5 voces
, etiquetas: reparacion snowboard tabla cantos
|
|
Necesito que me recomienden alguien que repare tablas de snow en bayres. Gracias! |
|
|
Como va, fijate acá: http://www.socialsnow.com/tallerskisnow-bs-as Saludos |
|
|
Fenomeno! |
|
|
Ale vos lo recomendas? lo conoces? porque la verdad prefiero pagar unos mangos mas y llevarla a alguien que tenga negocio a la calle.
Sdos |
|
|
como por ejemplo?¿? |
|
|
Sinceramente no los conozco, así que no puedo opinar. Saludos! |
|
|
Por ejemplo Euroski en Paraná y Cordoba, también en 247 en el pasaje Rojas en Retiro, que se yo en San Isidro hay un par de casas. Creo que en Universo Aventura en Belgrano tambien tienen servicio de afilado y encerado.
Sdos |
|
|
Mi tabla y las de mis amigos las reparo yo ..... pero no me recomiendo!!! jajaja.. Mirá no hay mucho secreto con el tema de afilado y encerado, como que es MUY dificil hacerlo mal. Yo lo vengo haciendo desde hace un año por hobbie y porque tengo con que hacerlo y no tiene mucho misterio. A cualquier lugar que vayas supongo que lo harán bien. Además de los que te nombraron acá se que Darío de Loop hacen el laburo, en Scandinavian creo que tambien, y la otra opción es hacerlo en el mismo rental o cerro donde vayas este año. Saludos! |
|
|
Hola ezequiel! te cuento que yo se reparar tablas... trabajo en Andorra haciendo eso hace algunos años.. en este momento estoy en baires y no tengo todas las herramientas.. decime que le tenes q hacer y yo te contesto si te puedo hacer el laburo.. Saludos! |
|
|
Gracias. Pero ya la mandé a LOOP BOARDSHOP. Igualmente en estos dias me la entregan y voy a recomendar segun el labur que me hayan hecho |
|
|
Te va a quedar de lujo man, en Loop dan un servicio de puta madre. Saludos! |